VALIENTE PITBULL SALVA LA VIDA DE SU DUEÑA EN UN INCENDIO

Una vez mas Lovely Kyra quiere hacer llegar a sus lectores la historia de un héroe canino mas. De nuevo un pitbull salva la vida de su dueño de la muerte, esta es un ejemplo mas de lo buenos y fieles que pueden llegar a se nuestros amigos. son capaces de arriesgar su vida por nosotros sin esperar nada a cambio. lo mas triste de todo es que la humanidad a sido capaz de deteriorar la imagen de estos animales solo por el simple placer de verles pelear o por ganar dinero con su dolor. a continuación os ponemos la historia de raja, una hembra de pitbull.

Una preciosa pitbull llamada Raja demostró el amor incondicional hacia su familia salvando la vida de su humana.

pirbull salvador

Jennifer Green estaba tranquilamente en su casa la tarde del lunes cuando Raja, su perra, comenzó a ladrar sin parar para reclamar su atención, llevándola escaleras arriba, donde descubrió que el porche trasero estaba totalmente en llamas.

perro-salva-mujer-incendio-02

Jennifer logró escapar por el garaje, pero Raja se asustó y corrió rápidamente hacia el sótano, justo cuando los bomberos de Indianápolis llegaron a la casa y se encontraron con intensas humaredas saliendo del interior de la casa. Inmediatamente la Sra. Green comunicó a los bomberos que Raja había corrido hacia el sótano y un valiente bombero logró rescatarla.

perro-salva-mujer-incendio-03

Esta es una de las muchas historias que demuestran a todos y en especial a los que consideran tan sumamente peligrosos, y salvajes  a estos pequeños que al parecer y queda mas que demostrado que son sumamente cariñosos, fieles y que están dispuestos a arriesgar su vida incluso por gente que no conocen como historias que hemos contado anteriormente.

El mito de la peligrosidad de esta raza lleva ya mucho tiempo, ¿ porque cizañarse con los pitbull? todos los perros pueden atacar, pero siempre con un motivo. Ninguno ataca así por que si, y de hecho, en los incides de mordidas, los pitbulls no son de los primeros que aparecen ni mucho menos. Hay que eliminar esa falsa idea que mucha gente tiene acerca de ellos, ya que son tan fieles como cualquier otro perro o incluso mas, ya que son una raza muy pero que muy cariñosa, amigable y llevan en la sangre el querer proteger en especial a sus seres queridos y en general a la gente que este en peligro a su alcance.

Se debería extender un nuevo mito, el de que son unos héroes, y este nuevo mito SI QUE ES VERDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s