Josh Hutcherson y su nuevo pitbull.

El actor de Los Juegos del Hambre Josh Hutcherson quería un perro tan fuerte y leal como su personaje en la popular trilogía, así que se decidió por una de las mas “bellas” razas – pitbulls.

“Le iban a aplicar la eutanasia el siguiente día a que yo lo adoptara” él comentó sobre su nuevo perro, DRIVER, para Ok! En los GLAAD Media Awards en L.A. “Así que fue algo así como una perfecta sincronización de la forma en que esto sucedió. Hay tantos perros, tantos cachorros y vas a estos refugios y ves a estos hermosos y  grandiosos perros que están por ser puestos a dormir sin ninguna razón. Luego las personas compran perros NUEVOS y eso no tienen sentido.

Josh Hutcherson

Así que, como se ESTÁ adaptando el perro a su nueva vida con una estrella de película?

“Él es fantástico. Es literalmente el mejor cachorro que he conocido en mi vida entera,” compartió “Es divertido cuando quiere jugar y luego se acurruca. Es el perro perfecto. Es maravilloso.”

Y asi, empieza una nueva vida para los dos, el pequeño pitbull ha encontrado un verdadero hogar en el que crecer, y Josh, un grandísimo compañero para toda la vida.Josh Hutcherson

Este es un claro ejemplo de qlo que se puede hacer por uno de estos pequeñines que tan mal lo estan pasando o que estan condenados a muerte porque nadie los quiere. En una entrada anterior ya hablamos sobre este tema y dimos varios nombres de asociaciones en la que VOSOTROS PODEIS CAMBIAR SU VIDA, PODEIS DARLES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ELLOS OS DEMOSTRARAN QUE ES LA MEJOR DECISION DE VUESTRA VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s