ERNIE, el pitbull milagro

Bueno después de un pequeño descanso, volvemos con una historia que nos tocara a todos la fibra sensible…

Todos los amantes de los animales conocemos la historia de yack, el pitbull que fue apaleado por no querer pelear. pero este no es el único caso , hay mas amigos que quedan abatidos por las consecuencias del comportamiento de sus dueños.

Hoy vamos a contar la historia de un pitbull llamado Ernie , el perro discapacitado que fue rescatado tras ser abandonado y milagrosamente ha vuelto a caminar tras ser adoptado.

ernie

El perro fue encontrado vagando solo por la calle con las patas traseras  dañadas. sus rescatadores le llevaron al veterinario, quien tras hacerle varias pruebas no logro dar con el motivo de su lesión.

“Fue como un rompecabezas. teníamos radiografías y no se veía nada malo en sus hernias discales”. comento Tracey Yajiko. de “Colorado Animal Rescue”.

Sin una sola pista de que era lo que tenia Ernie, el personal del refugio recurrió  a varias terapias y a la acupuntura. ademas construyeron una silla de ruedas especiales y paso largas tardes en la piscina. nadie se quería dar por vencido.

Susi Cooley  se entero de la historia del perro y decidió adoptarlo tras volver de vacaciones.

ERNIE

“Oí algunas gritos en la parte delantera de la oficina y todo el mundo fue a ver que pasaba”. ” fue literalmente un milagro”. ” fue increíble porque nosotros pensábamos que el perro siempre se quedaría en su silla de ruedas”, comento Yajiko.

De alguna forma Ernie estaba caminando de nuevo , hoy en día el perro es feliz junto a su familia adoptiva, esta sano y no se le acaban las ganas de jugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s